martes, 5 de mayo de 2015

Mis 10 años en eTwinning

Me encuentro en eTwinning desde 2005,  realicé el 1º Curso de Formación, y fui seleccionada para formar parte del grupo de Tutores eTwinning. Durante estos 10 años he sido mentora, embajadora eTwinning, he realizado “Encuentro con  Tutores eTwinning”  y el I Encuentro de embajadores en Madrid, he realizado  algunos Proyectos, y  seguimientos de proyectos de profesorado de distintos niveles, contactos, webinars. Coordino Proyectos eTwinning,  en 2010  en mi centro celebramos el 5º Aniversario eTwinning, y ese mismo año en Cartagena  tuve un “ Encuentro con una socia de un Proyecto eTwinning” Ana Rincón",  he participado en Grupos eTwinning, Sala de Profesores, cursos, talleres, Jornadas, Difusión en  Centros educativos desde infantil a Escuela Oficial de Idiomas ... He  implico a todo el profesorado, alumnado y familias  del centro en Proyectos eTwinning y he realizado diversos Blogs y web de recopilación de  Proyectos, y en la actualidad pertenezco a la Embajada eTwinning de Murcia "eTwinnico"  y he participado en  encuentros con embajadores eTwinning y la coordinadora eTwinning de Murcia, y he participado en la difusión en Jornadas de Europe Direct.  Este es mi 4º mooc y espero que disfrutemos de esta bonita experiencia entre todos, eTwinning nos engancha.

Los twists de mis compañeros me han hecho pensar que  muchos compañeros seguimos en eTwinning después de 10 años y que  seguimos igual de entusiasmados que al principio, con ganas de aprender, compartir y colaborar con todos los que se van uniendo  a esta gran familia.  Somos muchos los que confiamos en los proyectos colaborativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario